Hola! Bienvenidos a nuestra Tienda Online de Ropa deportiva
¿Cómo se arma el pedido?
Una vez recibido el pago se verifica que la prenda se encuentre en perfectas condiciones y se colocan en bolsas de ecommerce. No enviamos prendas con fallas o roturas.
¿Cuándo se despacha el pedido?
Se despacha un día después de realizada la compra. En caso de feriado o fin de semana se despacha el siguiente día hábil.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino o Andreani. Una vez despachado se le envía el número de seguimiento.
¿Tienen local al público?
No contamos con local al público pero coordinamos punto de retiro sin costo en Neuquén Capital una vez aprobada la compra.
¿Cuáles son las formas de pago?
Se puede abonar por transferencia bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito en 1 un pago sin interés.
¿Puedo realizar un cambio?
Si, se pueden cambiar siempre y cuando tenga puesta la etiqueta, no cambiamos prendas usadas o lavadas. Los cambios se realizan dentro de los 20 días hábiles una vez recibido el pedido. El costo del envío corre por cuenta del comprador.
¿Cuáles son los medios de contacto?
Se pueden comunicar por Whatsapp al 2994157149 por cualquier duda o consulta.